Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2013, 19:33:11   #20
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: Gpsmap Garmin 60cxs

Bueno regresando altema.

Me encontre con un programa de garmin "BASE CAMP" el cual lo pueden descargar en la siguiente direccion:

http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=4435

Lo estube revisando y tiene la opcion de cargar mapas directo de la pag de garmin. te permite correguir tus rutas y planificarlas.

Ahora lo que yo estoy buscando es una plataforma de navegacion que interactue con el gps osea UN PC, o con el chile topo y poder navegar sobre cartas de navegacion del IGM, google hear etc.

el costo de un chile topo va de 5 lucas en mercado libre al origuinal que sale como 70 lucas y en internet como 65 us

Ahora el costo de las cartas es alto comparadado con otros productos yo ya tengo 18 de la seguna region y son 182, con un valor de 10 lucas mas el envio y la informacion que estas te dan le da mil patadas a todo lo antes mencionado.

Y la idea es integrar toda esta informacion en un pc en tu 4x4 para tomar la mejor decicion durante un paseo, jeepeo, emergencia o lo que austedes se les ocurra.

en una base como la de esta pag.

http://www.amazon.com/Mobotron-MS-52...950895-3901345


que pienso encargar durante estos dias.

slds
cottomata está offline   Responder Con Cita