Buje piloto v/s OAM
Ya comence a presentar y montar el nuevo conjunto de volante-prensa en el 302EFI, el primer desafio cambiar el buje piloto que va en el cigueñal ....

, aunque no lo crean no es tan facil y es todo un tema.
Preguntando y buscando las resetas eran romper el buje o taponearlo con papel mojado, plasticina, grasa, etc. y luego con un fierro redondo de la medida del buje taponearlo y darle con un combo hasta que la compresion del "relleno" bote el buje .....
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=83963
La idea no me tinco he imagino que a lo mas solo sirve para sacar el buje interior (va montado en una camisa), asi es que usando un perno comun y corriente como extractos saque el buje interior (rodamiento).
Si bien podria haber cambiado solo el buje interior pense que al desmontar el nuevo y montarlo en la camisa usada que estaba instalada podria quedar suelto y no es la idea ademas que soy porfiado.
Asi es que para sacar la camisa vieja que solo cuenta con un par de ranuras en 3 tiempos diseñe y fabrique un extractor ....... jejejeje