Cita:
Empezado por Curricon
Hola Victor
Mira estas fotografias y veras que tiene mucha palanca la pletina que afirma el eje central, por lo cual , al torcer el chasis ..se lleva todo , mas si esta tan separado la base del eje con el chasis del camion , para que esto no suceda debe estar metido en el chasis el eje y este sentado en bujes ...para que se pueda "mover" , ademas o quizas quedo mal plegada la plancha...
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
[IMG]  [/IMG]
[IMG]  [/IMG]
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
Mmm si bien las opciones de modificar todo se ven bastante mejores (me gusta la nº2) creo que el problema es la fabricacion de la pieza rota, esta con cuatro pernos solamente y estos con tuerca con seguro plastico, estas tuercas no son buenas para grandes torques, son muy blandas, y en esa aplicacion no son capaces de retenes la enorme carga sometida y dejan el trabajo al ala de la plancha que apoya sobre el chasis, yo aparte de cambiar los pernos por unos grado 10.9 o 12.9 con sus tuercas de igual dureza , le agregaria refuerzos al ala rota colocando unas escuadras laterales hacia anajo para evitar la flexion del pliegue y ademas agregar la misma figura en la parte inferior de la plancha para que se apoye en la parte interna inferior del larguero, y para evitar que los pernos trabajesn a cizalla los separadores tubolares que lleva los uniria con plancha entre ellos y a su vez a la misma plancha, no es mucho trabajop y creo que quedaria patra muuuchps kms.
My two cents