Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2013, 13:43:20   #19
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Problema con GArmin

Cita:
Empezado por tucan_iquique Ver Mensaje
Partamos con la premisa que uniste los archivos con el gmapsuppUNIR, lo que te creara un archivo único gmapsupp.img de 1 gb aprox.
…..estoy leyendo el tutorial ya que hace ratito que no hago la descompilacion.

El cgpsmapper es un programa que debes bajar de la red si no lo subi yo.
El gmaptool es un programa …..idem
El garmin unlocker es un programa…..idem

Con todos estos prg ya puedes seguir el tutorial. Confírmame que al abrirlo dice “agregar mapa al mapsource de garmin”…. a partir de un archivo *.img, para estar seguro de que estamos hablando de lo mismo.


En este tutorial, yo lo veo y esta “claro” como hacerlo….eso si que reconozco que lo hice yo jajjaja.


Si hasta aca sigues sin poder descompilar el gmapsupp.img mándame un fono de red fija a mi correo pampadventure@gmail.com, para llamarte y explicarte a ver si por ahí le das en el clavo.


Saludos




Ok amigo tucan, creo que me falta descargar un programa de la red entonces. Y si, ya tengo el archivo en formato de imagen que pesa 1 Gb aprox.. Cuando esté en mi casa bajaré lo que me falta e intentaré nuevamente...

Hasta el momento entiendo: debo instalar ese archivo en formato de imagen con uno de esos programas que me mencionaste.. Luego de eso lo puedo "particionar" para ponerlo por parte en mi GPS.????

Si no me funciona mejor creo que te llamaré :D

Desde ya gracias

Bulldog Cruiser
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita