Tema: Defender 110
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2005, 11:09:59   #16
Daktari
Member
Top 100

Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

take it easy Tapage,yo aca he conseguido varios repuestos para mi Discovery
acabo de arreglar todos los rodamientos de cada rueda (8 en total) y no me salio mas de 100.000 pesos ,rodamiento,retenes y tarro de kilo y medio de grasa included (en calle vergara,y compre el rodamiento exactamente igual)
los sensores de oxigeno (que es un cachibache extremadamente costoso en el dealer),lo consigues en bosch por el 10% del precio
hacer embrague cuesta en materiales 60.000 (con rodamiento de empuje)
la verdad es que taaaaan caro no me ha salido,la nissan esta en garantia,sere dueño mientras dure la garantia y la poliza del seguro,por ende ,por ese lado no veo precios cosa de poder comparar
a finales de este año probablemente compre el Defender,pero sera otra historia,mientras me dure la garantia,le sacare el jugo (seguro y garantia) ya despues resolvere,en caso de que me quede con el (y lo deje de macetero)
creo que mi preocupacion concreta no son los repuestos ,sino la desvalorizacion del vehiculo (no se si me dara el cuero cambiarlo despues de 2 o 3 años),cosa que con mis otros vehiculos no ha pasado,debido a que son vehiculos mas "comerciales",y logro entregarlos en un buen precio (la idea es no poner mucha plata arriba)
para dar un ejemplo,el discovery me lo recibian en 1.8 mill .........o sea,no hay donde perderse

salutes!
Daktari está offline   Responder Con Cita