Tema: ¿aguante?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2005, 10:23:34   #14
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
Cita:
Empezado por Tapage
Dado el caso que no hay lukas para las R&P más reducidas, ni para set reforzado adelante ..

No queda otra que puro los 31" y lockright atrás y p'a 'lante . !
...no es mejor ARB atras??? justifica la diferencia $$??
Pues depende .. y en esto todo es muy relativo. Acá tengo un amigo que tien un Samuka, ya lo he posteado par de veces acá en TA, que anda con sus ejes originales de Samuka y Super Swamper 34", así es que ese mito que los ejes se hacen bolsa con 33" es puro cuento ..

O será que los ejes allá son malos .. ? :wink:

El ARB es $$$$$ bien gastado a mi gusto, pero yo no lo gastaria para tus ejes .. por que .. ? a mi me gustan los autos grandes con neumas grandes, entonces yo los gasté en mis diferenciales de TLC por que hoy día voy por 37" y más adelante iré por 39" y allí estarán aún los ARB ..

Preguntate .. hasta donde quiero crecer ( be honest with you ) por que si no vas a pasar de 33" y es tu daily driver, lo justifica .. pero si lo vas a volver un juguete quizas no .. por que más adelante cambiarás de diferenciales perdiendo el ARB a no sér que lo puedas vender ( que lo venderás por menos, pierdiendo siemper $$$ ) en ello
Tapage está offline   Responder Con Cita