Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2013, 16:11:45   #1671
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado,
el 98 existe 3.0 y 3.5 ambos V6
Es una maquina relativamente bien cuidada super aperrada y poco panera.
Rinde unos 5 - 6 max en ciudad, en carrtera hasta 10km/l igual que cualquier otro motor similar.
El motor es reaperrado, no es para nada panero, cuidar que la correa de distribuicion este buena (se cambia cada 100.000kms), algo de aceite y agua y vamos gozando, el 3.0 tira muy bien, el 3.5 es una bestia.
Traen de fabrica transfer superselect con bloqueo de diferencial central y casi todos bloqueo electrico 100% de diferencial trasero, el resto lo que se llama full equipo, cierre centralizadado, A/C, alzavidrios electricos, llantas de alu etc etc.
Obviamente igual que cualquier usado revisar antes de comprar, fijate los bujes tren del, brazo pitman que sin ser caros son de desgaste, que funcione la traccion bien, si es automatico el color/olor aceite de caja.Cualquier otra consulta aqui estamos los MO (Mitsubishi owners) para ayudarte y seras siempre bienvenido.
Si quieres ver Monteros en accion el 06 de Julio celebraremos nuestro aniversario como club en el Rio Maipo, ve el post al respecto que se viene GUENO.
Salu2

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
hola vecinos jaja no paseo mucho por este subforo por que me manejo por Vitara owners, le cuento, quiero cambiar mi vitara por algo más grande y me gusta mucho el montero corto del 98 creo k es 3.0. Cuando salgo a paseos o jeepeos he visto varias mitsu y realmente son aperradas lo que me convencieron a tener uno en algun futuro cercano. Ahora mis consultas y recomendaciones, ¿ Que tal este modelo? ¿Rendimiendo aprox a 100 [km/hr] y en ciudad? ¿que tal es el motor, muy panero? y lo más importante que equipamiento de fabrica trae?, espero que uds como expertos en Mitsubishi me ayuden y si se dá empezare pronto a comentar por aca

saludos!!

Pat0!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita