Empezado por cacov8
Queridos amigos :
en nuestra opinion el raid estuvo a su altura .. y la verdad uno ya no espera menos de la gente del ARA.
1.- los baños (wc): siempre limpios , con agua en todo momento, personal de turno para limpiar , papel higenico permanente... y si no estaban mejores fue porque nosotros mismos los rayamos o nos robamos el papel higenico .. o no levantamos la tapa del excusado cuando orinamos.
2.- las duchas . muy buenas , abundante agua , un radier que contribuyó a que hubiera una mejor higene.
3.- la carpa gigante :buena buena .. la comida del ultimo dia , abundante , bien cocinada, en general encontrabas la comida y demases que necesitabas.
4.- La vulca : también buena , mas barata que la copec o la del frente y muy buena disposicion de los trabajadores.
Yo sé que lo señalado son accesorios , pero no salen de la nada ... hay un inmenso trabajo de la gente del ARA y tal vez uno no se dá el tiempo ,ni la oportunidad de reconocerlo y agradecerlo.
PUNTO NEGRO : La gente de telefonica , que dejó un monton de basura en el Medanoso.
Respecto de la gente de Caldera , tenemos una opinion completamente distinta , nos saludamos de Abrazo con el Chuck Norris de una sangucheria de miedo en la pobla frente a la Esso.
Que decir de la gente del restaurante El Mastique , que tu los llamas por telefono y te tienen lista la comida a la hora que sea, especialmente la carbonada de mariscos.
El taller que esta cerca de la calle atacama , al lado del lubricentro del Cornelio , no destiñe tampoco en su atención, si hasta en la copec no han atendido bién.
Yo creo que en genaral los yeperos tenemos un cartel de prepotentes, que esa es la primera impresión que provocamos , pero es tarea nuestra revertir esa impresion , debemos entender que somos nosotros los que invadimos , metemos ruido ,,, y en verdad esperamos un año para deshaogarnos , encontrarnos con amigos o gentes con mismas inquietudes , pasiones o porque no decirlo ... mismos vicios.
bueno no voy a seguir dando la lata , porque hay que dejar tema para todo el año.
Saludos y nuevamente gracias
|