Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2013, 15:22:58   #15
rodrigo marin
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: comparacion mazda bt 50 2.5 v/s Nissan Terrano 2.5

Cita:
Empezado por Rudy González Ver Mensaje
Ahora tengo una Mazda BT-50 , antes tenia una Nissan Terrano 2.5 Turbo intercoler , mas economica la BT-50 , mas rapida la BT-50 , en caminos de ripio la uso en 4x4 ,por que sin la 4x4 es muy celosa , pero en ripio con la 4x4 a 120 km x hora tiene muy buen andar , si me preguntas cual prefiero me quedo con la Mazda y lo bueno de todo que en velocidad final da 185 km x hora que no es malo para una camioneta diesel .

Saludos
Es cierto tambien tengo una mazda y amplia experiencia en camionetas ya que trabajo en mineria por lo general la mazda no se ve mucho en las mineras debido a que es un poco incomoda acoplar y desacoplar la 4x4,como los colegas no retrocedian 3 metros ni apretaban la tecla fwd se pitiaban las cajas de las mazdas,(en todo caso ahora la que la lleva es la hilux 3.0 en el off road minero) pero por mi experiencia tambien le recomiendo una mazda,probada en el sur de chile argentina cerros rios etc,eso si a la mazda trata de colocarle solo aceite para motores euro4 o superior para prevenir que se te sature la valvula EGR y comience a humear; rendimientos a 150km/h da 10km/l - a 120km/h da 14km/litro a 100km/h ni urbano aun no le he sacado el rendimiento
rodrigo marin está offline   Responder Con Cita