Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2013, 11:19:16   #360
Pepecwwr
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, gusto en saludarles. Hace tiempo que quiero comprar la Wingle 5 y la he ido a probar a DERCO varias veces. Yo tengo un New Corsa 2011 y como se sabe es un auto con 3 B. Ya le tengo 105.000 km y lo unico que le compro sagradamente son sus bujias, filtros y cambios de aceite y pinito para el olor jajaja. Los precios de estos repuestos son:

Bujías: $4.500 de 2 puntas originales
Filtro Aire: $1.400
Filtro bencina :$1.800
Correa distribucion para 50 mil: $8 mil
Pastillas freno :$3.500
Aceite 10/40 sintético gringo: $11.000 (4 litros)
Filtro aceite: $1.600

Y rendimiento mixto : 15 por litro.

La verdad tengo una empresita de construcción y necesito la camioneta.

Alguien puede indicar valores de esos productos y el rendimiento de la Wingle 5 bencinera o petrolera, sea en carretera o sea en ciudad. Cuando la probé me encantó el espacio, entran 5 personas muy cómodas, el pick up, muy bien de tamaño, la altura de la camioneta también es buena para viajes al sur. En que topo para comprarla? en que tenemos grabado a fuego Nissan, Toyota, Chevrolet y cuesta el cambio. Ahora la Mitsubishi L200 basica sale 9.990.000 mas iva, o sea con el precio de esa compras 2 wingle. Sin contar que Wingle es full equipo. Otro detalle importante es que nunca he visto una wingle tirada en panne, pero me interesaria que DON OSO pudiera indicar valores de las mantenciones, valor de esos productos y rendimiento. Gracias.
Pepecwwr está offline   Responder Con Cita