Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2005, 17:04:53   #26
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Felicitaciones, se ve espectacular
De la Gloria....... si es buena subida, pero si quieres probar realmete, debes tirarte en el Medanoso :D :D
Y si es por la cara norte de lado mejor :wink:

Sorry, se me cayó la modestia :D :D

A todo esto preparense cabritos para el PRIMER TWISTEDANDES ATV FEST, a realizarce en Ritoque posiblemente en Marzo
Llegué un día tarde al raid por eso no estuve en el medanoso, en todo caso hace dos años lo subí en Banshee (tambíen algo preparado). En el Raptor debería haber subido sin problemas (creo que el Pancho López lo subió)

Gracias por las felicitaciones al "piloto de pruebas" pero la verdad es que es mi 4to Atacama en moto (blaster, banshee, banshee y ahora Raptor).
Así que algo manejo y el resto lo hizo la moto.

Por si les interesa, yo que la manejé harto, lo mejor que tiene es:
Estabilidad, para darse vuelta hay que hacerlo a propósito
Motor , curiosamente la de Vitorio tiene mas velocidad final (en una recta larga no lo pude pillar), pero tiene mucho mas torque. La tercera no arruga nunca y la segunda se mete sólo en caso crítico. La primera sólo para la salida.
La respuesta en baja también es muy buena, cuando ya de noche íbamos raja en 3ra, le ponía un poquito y subía todo.
Suspención, no rebota nunca, en los tolucos lo mejor es ponerle fuerte
Estética, es realmente muy linda
La parrilla para el cooler, salvó n.

Lo malo
Neumáticos demasiado blandos (se pinchan fácil)
La malla de las pisaderas se enreda en la bota cuando pasas los cambios a alta velocidad.

Por último, las gracias al Gringo por haberme prestado su juguete. La devolví con unas rayas en los plásticos pero cero detalles mecánicos.

Atte

Pato Suárez
"piloto de pruebas" (de Supra y ahora de Raptor)
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita