Tema: VW Amarok
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2013, 01:41:49   #14
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Rodrigo Vargas Ver Mensaje
Le tengo una fe moderada a su envejecimiento. No se ha soltado, pero creo que va a pasar. Mi uso solo carretera, salvo el summer. Ya va en 71.000 kilómetros. En poco camino de tierra que he recorrido no la encuentro inestable, mejor que la terrano, la hilux no la he manejado, y además tiene control de tracción. Es muuuuuucho mas cómoda que las terrano y las hilux. Me gustó eso de small full size
Lo que pasa es que ese segmento siempre a existido, pero en chile nunca se a explotado, por ejemplo en estados unidos existe la Chevy Colorado V8, la Nissan Frontier V6 (es una navara mas grande), la Toyota Tacoma V6, la Dodge Dakota V8, la Mitsubishi Raider (es una Dakota mitsubishi), la Suzuki Equator (es una Navara re-badged), La Honda Ridgeline, La Ford Ranger Americana, y recién ahora está entrando en USA la Amarok V6 TDI con 268 HP de origen AUDI.

Todas comparten "similares" tamaños, peso, desempeño, equipamiento y precio, sólo varian en su versatilidad y en gustos, yo por ejemplo iría por la Chevy colorado V8

Es una lastima que gran parte de estos modelos no lleguen a Chile.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita