Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2005, 12:36:33   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Son dos motos absolutamente distintas; un raptor es excelente maquina mucha potencia buenas prestaciones; pero no confundamos; que el raptor sea 660 y el banshee 350 NO necesariamente significa que uno ande el doble que el otro ... independiente que hay diferencias de potencia y torque y esas diferencias se notan sobre todo en las dunas :wink:

Un banshee es una moto como dice el gringo para andar a mango todo el rato, para los que les gusta no bajar de las 7 lucas y darla y darle y no parar, por lo tanto una moto algo cansadora, yo diria que 100% racing (circuito) buena para los saltos, pero la suspension para mi gusto se puede mejorar bastante aun; en mi caso yo instale unos white bros delanteros de nitrogeno 7 posiciones y se comportan excelente.... si manejas bien un atv no tendrias porque quedar decepcionado de un banshee en dunas.-

Un raptor nada que decir, excelente ATV buena respuesta, buena moto en general, 4t, buena para paseos y a la vez racing; si corriera rally esa seria mi moto :wink: ademas q no cambio yamaha por nada.... un atv muy completo pero como en gustos no hay nada escrito; por el momento me quedo con el banshee, asi como los miles de fanaticos de este clasico de yamaha.-

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita