Cita:
Empezado por FLOZANO
Seguimos con los avances.
YA juntamos la caja y la transferí, se rearmaron los yugos de FJ60, (para sacarlos) y se destripo la Dodge pa sacar los Dana 60 y Dana 70 que tenia y ver que tal estaban, estaban impeca, se nota muy poco uso y estaba casi todo nuevo, tiene un bloqueo trasero el D70, pero no se que tal sea como para dejarlo o ponerle un Detroit. ¿Alguna sugerencia?
Las coronas que tenia son 4.88, asi que me quedo con esas mismas nomas.
Tome algunas medidas, los Diferenciales Toyota me dieron 58" de ancho desde donde aperna la llanta a la otra llanta. y los de Dodge me dieron 66,5", asi que son solo 8" mas anchos que los diferenciales actuales (20 cm)
Los ejes traseros son de 35 estrias y los delanteros interiores de 35 y exteriores de 30.
Tambien tome las medidad de las posicion de los paquetes de resorte y los delanteros solo tienen 2 cm de diferencia, asi que ahi estoy impeca, atras hay mas diferencia pero es cosa de reubicar los soportes de los paquetes.
El winche mecanico se fue pa afuera, volamos los soportes de motor antiguos.
Tambien se sacaron los tambores de freno para ver la adaptacion a discos, ahi le quite sus buenos Kilos, aunque los discos no seran livianos, revisamos los calipers de K3500 y al parecer no servirian ya que son muy similares a los de D60 que no apernan por los lados.
Las diferencias de firmeza comparadas con los yugos de Land Cruiser son notorias, pero tambien las diferencias en peso.
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Estimado esa camioneta la compraste en el remate del aeropuerto, si es así estan realmente nuevos, ya que yo compre una de las mismas, lo único que le cambie al dana 60, fue la estría de 30 por 35. El dana 70 lleva efectivamente un lsd, en mi caso lo cambie por un detroit locker.
Los frenos instale caliper delanteros toyota y discos re perfore la apernadura, el freno lo deje al cardan.
saludos
Mario