Cita:
Empezado por jose alamiro lillo g
[COLOR="Black"][/C perrito disculpa pero a u8n modo personal ningun conpetidor te va a poner la roja a caso de que el motor este roto y si anda a 10 klmh no va a poner la amarilla de eso c trata la competencia yo termine con culata rota en conty y no deje pasar a nadie sin peliar si alguien te va a pasar que le cueste esa es la competencia yo por mi patte no doy mi brazo a torce aunque me este quemando y si por mi parte le alludo a un parne que este en aprieto le alludo pero si puedo darle collera lo hago pero eso de la col0or creo que nadie la hara y nadie c dara por vencido saludos no es por hacer polemika
team los pikles 4x4 molina
nos belmon en teno ncyty
OLOR]
|
mala la forma de pensar jamas se podra dar mas profecionalismo al tema si no dejamos de pensar que es una pichanga si te pillo en campo traviesa ya te saco dos minutos y puede sacar mas , es como el perro del ortelano y no preocuparse de su carrera sino que la del resto
el año pasado en la fecha del arally mobil de concepcion en medio del primer enlace me cago un injector al acual decidimos seguir corrienda ya que el tercer prime nos tocaba la asistencia cuento corto largamos con muchos problemas y al final del segundo prime el señor casale amablemente me comenta que no nos ha pillado aun, pero que por norma de seguridad se frenaba por la nube de polvo a lo cual al llegar al cronometrista siguente apelamos a la norma de seguridad y en vez de dos minutos largaran a casale a 4 min despues de nosotros y al volver a la asistencia se acerca pancho y nos dice **** que bueno solo queriar correr y eso que solo nos separaban segundos pero el fairplay es asi el salio al final tercero y nosotros abandonamos al 12 prime sin jamas de dejar de dar la pelea pero sin perjudicar a nadie
espero que se entienda