Tema: turbo a 3l
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2013, 10:19:53   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: turbo a 3l

El tema de la IP = bomba está circunscrito a

1. Fuel Flow capacity

2. ON boost fuel flow

Las IP de los motores turbo están diseñadas y calibradas para entregar la cantidad de diesel que el motor puede usar .. when on boost, hay más aire / oxigeno por ende el motor puede usar más diesel, cosa que no pasa en un NA ..

Tu puedes ajustar una bomba que no tenga boost compensator con más diesel, pero vas a tener más un burn fuel under non boost conditions ..

O ajustarla con un setting NA en cuyo casi vas a desaprovechar el aire / oxigeno extra que tienes.
Tapage está offline   Responder Con Cita