Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2005, 22:45:43   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Ahora se te olvidó comentar que la gran diferencia entre la Trooper 3.2 V6 del 1993 al 1996 trae el motor 3.2 SOHC (1 leva en la culata) con 175 Hp, despues paso a 195 Hp con el motor 3.2 DOHC y las ultimas que llegaron 2000 - 2003 (creo) con 205 Hp el mismo motor 3.2 DOHC. Este mismo motor esta rateado 190 Hp con las LUV (3.2 V6 DOHC).-

Repuestos hay en la red GM Chile, pero no tanto como creia yo habiendo tanta LUV V6 en el mercado, no son tan caros, pero cuestan como todos los repuestos originales japoneses (Isuzu).
Está la alternativa de traer de USA puesto que estos entraron harto en USA con las Trooper V6. Les digo porque me mandé un overhaul millonario en el V6 3.2 (correa distribucion, empaquetaduras, cables de bujia, tensionadores correa distribucion, revision transfer, etc. etc,) que tengo en la Nissan. Ahora, ese maldito sonido de taqués y /o varillas que tiene el motor 3.2 V6 SOHC de la 1a generación, es un ROYAL PAIN IN THE ASS y muy dificil de eliminar.-
El motor 3.2 SOHC tiene buen desempeño peak (175 Hp), pero no es de gran torque (yo sentia mejor el 3.0 V6 Nissan), con 35" y cargado hasta las masas y con un carro con moto de 500 Kg me dio 6.5 km/lt en carretera a 90 - 100 km/h en un tramo de 1000 kmts.-
JPVM está offline   Responder Con Cita