Re: Propuesta uso de frecuencia vhf unica
A todos
La idea del gringo me parece excelente ya que yo tambien he tenido un par de percances en la cordillera de la segunda y en la cuarta region.
Pero creo que se deve dividir el territorio nacianal con tres frecuencias dividadas por zona Norte, centro y sur, que tengan como fin la ayuda entre nosotros como amantes de este hoby, aventureros y nos mantenga en comunicacion en las carreteras o otros.
Esto ya exsite a la hora de organizar un eventos y cada club tiene una frecuenca especifica (que hasta donde yo se no son legales sino mas bien frecuencas vacias) y el tema esta en que cada loco anda en la frecuencias que quiere pero a la hora de un accidente o drana en la ruta y sin señal de celular wasap o face. estan hasta el "#$#%
Por eso, tal ves lo que falta es la puntada inical y definir sin grandes razgos legales si no mas bien una puesta en marcha por un año de esta idea y ver los resultados a travez de este foro o una pag web dedicada a este tema, y poder registrar las historas y anegdotas para despues precentarlas como proyecto al estado (como no va haber un jeepero metido en la politica en chile que nos que nos facilite el camino para esta idea).
Saludos desde el norte
CotoMatta
Ruta Aventura
Frecuencia 147.500
|