Tema: VW Amarok
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2013, 19:42:15   #9
greenleaf
Member
Top 100

Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Enrique Gardeweg Achurra Ver Mensaje
jajajajja, ya dije, la camioneta no es mia, es de mi padre, yo soy feliz con mi Z-71.
Pero muy luego se va a aburrir y volver donde corresponde: TOYOTA!!!
Fuera de leseo yo creo que la camioneta tiene su segmento propio, obviamente no comparable con Toyota, Nissan o Mitsubishi, con quienes no comparte el mismo mercado objetivo. La camioneta es rica en el sentido de que es rapida, suave, económica y sobre todo cómoda, mucho más cómoda que una l200 por ejemplo o una hilux, lo que muchas personas que trabajan en sus vehículos y andan todo el día arriba de uno finalmente agradecen (mi cuñado anda 5 mil km a la semana en su l200 y ya no da más con la espalda).

Al principio la Amarok no me tincaba para nada, principalmente por el tema de la calidad (siempre comparando con Toyota, que costumbre más odiosa jaja), pero ahora viendo varios casos cercanos se que la camioneta aguanta un uso "moderado" e incluso me estan dando hartas ganas de ir por una pronto, total tengo mi TLC para cosas mayores

Lo que si, no me da tanta confianza como para comprar una usada. Otra cosa es si sale la v6 ¿pero cuanto costará?

salu2
greenleaf está offline   Responder Con Cita