Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2005, 19:07:56   #14
JCPA
Guest

Predeterminado

Haber, te puedo decir con mucha sinceridad que yo en el año 99, compre cero kilometros el nuevo trooper de ese tiempo, corto 3 puertas facturado año 2000., motor 3.2 V6 205 HP.
rendimiento real con neum. 245/70/16 entre 7 a 7,5 kms/lt en ciudad y en carreteta no mas de 8,5 kms/lt máximo 120 kms/h. le puse neumaticos 265/75/16 que correspondes a uno 32/11/15 y me quedo bastante gastador, 5,5 kms/lt en ciudady no mas de 7 kms/lt en carretera prueba de eso gue la ida en el año 99 al raid de atacama version primavera. se porto de maravillas el trooper y era nuevecito de paquete, los neumaticos solo arrugaron un poco , pero lo vendi. y pase a una LUV 3.2 otra maravilla de bestia.
Ahora hace un tiempo me compre otra joyita Trooper 3.2 V6 año 1995 corto 3 puertas al que le instale unos neumaticos 31/11.5/15 y me da el rendimiento que te dije en el otro post. lo uso en offroad medio y llevo a toda mi familia (señora y 3 enanos) y lo pasamos muuuy bien.
El trooper sin hacerle nada te permite instalar hasta 31/11.5/15 medida más que suficiente para dejarlo con una performace y aptitudes más offRoad.
te aseguro que te quedara muy bién y ni notaras el cambio de neumáticos por pérdida de potencia ya que auque existem, esta no se nota con el excelente motor que trae el Trooper y ES JAPONES.
te dara excelentes satisfacciones para ir de pesca o tarvesias 4x4 y es mas si eres de santiago, un dia nos ponemos de acuerdo y junto a mi grupo y familia, niños salimos a una rura a probar los trooper , quedaras encantado, por su potencia, comodoidad y fran espacio interior que trae el corto 3 puertas.
eso si fíjate en tu compra que el que elijas esta bueno.

suerte

JCP
  Responder Con Cita