Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Estimado si los positivos de tus baterías estan conectados entre si y a la vez al arranque y los negativos a masa (chasis) tu vehículo es de 12 Volt ya que la baterías están en paralelo.
Si una batería tiene el negativo a masa y el positivo de esa misma batería se conecta al negativo de la otra, la cual tendrá su positivo al arranque el vehículo sería de 24 Volt ya que las baterías están en serie.
Si donde llevaste el motor a reparar no fueron capaces de explicarte esto, tal vez buscaría otro lugar por que si bien no todos tienen por que saberlo, si es lo mas básico que debe saber alguien que trabaja en electricidad de vehículos
Saludos
Nigel
|
Les cuento que las baterias estan conectadas solo positivo con positivo y los dos neutros a masa por lo que entoendo en sus comentarios esta es de 12v Ok muchas gracias por su gran ayuda ahora a instalar mi motor de partida......
De todas formas el taller que me reparo el motor de partida son los mas recomendado en la 5° region (donde Soto) y cuando deje el motor yo no supe explicar la coneccion entre las baterias y asumo ese error........
Muchas gracias por su ayuda.