Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2005, 17:29:02   #625
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por tortuga
El raid estuvo buenisimo,lo unico fue el accidente de la madrugada del Domingo,en cuanto a la gente de Caldera sigo sin entender el porque tratan con tanta prepotencia y de malas ganas, las tres veces que he ido al Raid de Atacama las tres veces he tenido problemas,el 2002 me insultaron de pies a cabeza en la bba de la ruta 5 porque me puse a inflar y me demoraba,el año pasado lo mismo en la copec de Caldera me echo la foca el jefe de la bomba y yo no me quede callado pa mala suerte mia saltaron 2 bomberos asi que otra vez los insultos me los eche al bolsillo,este año exactamente lo mismo esta vez porque esperaba el famoso aire y la cola del jeep quedo un poquito arriba de la pasada de la vereda venia un transeunte de unos 45 a 55 años me dijo VEREDA,no le respondi nada para colmo empieza con su abecedario de chuchadas que jeeperos y la conche... estos we.... que vienen a puro hue...... y que se yo cuando lo que me ofusco fue cuando le pego un combo al vidrio trasero ahi fue cuando tambien le dije unas cuantas cosas pero no faltandole el respeto obvio era una persona de la tercera edad pero bueno la 3era es la vencida asi que nunca mas echo aire ahi y por flojo porque compresor tengo es lo unico malo del raid es la gente de caldera son como pesados te tratan mal con prepotencia pero como dicen es lo que hay en todo caso el raid estuvo muy bueno buenas las rutas excelente,el camping tambien estuvo bueno nada que decir salu2 y sera hsta el 2006
Que es Caldera :?:

esa es la envidia de no tener 4x4 y ver como los demas lo pasan ATR, este es un defecto nacional , si lo que no puedo tener lo que el otro, me lo cago.

Saludos y animo, idiotas hay en todos lados y si estos volaran estaria nublado
MacMarquez está offline   Responder Con Cita