bueno-, lamentablemente creo que soy el único que no ha sido bien atendido por Titan 4X4, hace ya mas de 4 meses en un viaje a copiapó (por pega) vi la tienda de titan 4x4 (soy de antofagasta), entre converse con Carlos le conte que tenia el proyecto de hacer el SAS en mi Camioneta, armamos todo el esquema y quedamos en que me enviaría una cotización....ese dia en la tarde le mande un detalle de todo lo que yo ya tenia para poder hacer el SAS. (ejes coilovers, etc).... me estoy poniendo viejo esperando la cotización...
la volvi a solicitar al menos 2 o 3 veces por el Facebook de titan 4x4, siempre me contestaron y me dijeron que estaban trabajando en mi cotización....
...les pedi que si no les interesaba mi proyecto, o simplemente no querían hacerlo me avisaran para no seguir esperando.....aun así, me prometieron que la cotizacion llegaría....
nunca llegó, un par de semanas despues me llega un mensaje por tweisted andes pidiendo consejos y algunos tips para la fabricacion de un carro offroad....del usuario titan 4x4.....
...les dije que no tenia ningun problema pero que porfavor recordaran mi cotización.....denuevo nada....
...ya creo que vamos casi en 5 meses desde mi visita inicial y luego de un sin fin de peticiones por considerar mi proyecto...aun no hay nada..
...para mas remate les pedi una cotización a travez de conversacion por el Facebook de titan4x4 para un amigo, por un juego de coilovers FOA.......ya vamos para el mes desde que pedi esa cotización.....
yo puedo entender que a veces hay pegas que no queremos aceptar porque quizas el ingreso no es tan bueno como un swap de motor o potenciar..etc... pero como cliente SIEMPRE voy a preferir que me digan "NO PODEMOS ACEPTAR ESA PEGA", o simplemente "NO ES DE NUESTRO INTERES"....pero el pimponeo barato.....es casi de institución publica.