Pato, pese al lamentable accidente que ocurrió la noche final, y que sin lugar a duda, nadie deseaba que algo asi sucediera......
TODO SALIO DE MARAVILLAS...!!!
Para mi de los 3 Raid Atacama de los cuales he participado, es el mejor al cual he ido, las rutas bakanes, la Organizacion muy bien..!!! los baños mejoraron muchisimo... y conocimos muchas buenas personas del ARA, a ti, a Maguila, y otros que dejo en el tintero por que no recuerdo sus nombres (andaban en TLC amarillos)... GRACIAS A TODOS..!!!
En nombre de mi copilota Monia y Yo, agradecemos a todas aquellos jeeperos que nos prestaron ayuda cuando la necesitamos, Dani Reinoso, ARA, Papagayos, Negrito de Central Accesorios, Los Villalobos, Los Vomitracks, Los Vikingos, Los Sin Frontera... todos los amigos.. y por supuesto un gran saludo a los SnarKs..!!!!
Pato, realmente ha mejorado el Raid, por lo menos desde que he asistido yo, los comentarios siempre serán dichos con la mejor disposicion, con el sentido de un critica constructiva, las personas que no lo hacen con esta altura de miras, solo dejan ver su envidia....
Felicitaciones Pato.... lo pasamos SUPER..!!!!
Espero que los dias pasen rapido, para vivir ATACAMA 2006
Cariños
BRUJA
SnarKs
|