Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2013, 17:04:58   #2
nelson prairie
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: duda existencial

jajajja no sera mucho!, yo creo que deberias analizar si es para paseo o travesia, el utv tiene el mismo motor de la z6 y pesa mas, y por esa plata hay uno en la kawa de bilbao en expocision y demas te lo dejan en 5 palos cash! es un teryx 700.

Cita:
Empezado por onejimmyone Ver Mensaje
Estimados:
me presento, soy Jaime y me quiero meter en este mundillo, pero para variar no llegamos a acuerdo con mi señora. yo quiero comprar La CFMoto X6 y mi señora quiere que compre el Buggie CF Terracros Z6, ya que ella dice que es mas cómodo para el segundo pasajero (que ir atrás como la x6), que se puede andar en la ciudad (homologado) y que es mas seguro, siendo honesto creo que tiene razón en todo, el punto es que no se si esa moto me acompañara en todas las rutas, o al menos la mayoría. Ejemplo subir las dunas de ritoque, ir a las lagunas del santuario de la naturaleza, rutas por el cajón del maipo, etc

que opinan uds ?? a mi me tinca que para esa rutas es mas aperrada la X6!!, o es solo cosa mia y para lo q yo quiero el buggie Z6 esta perfecto?? por otra parte en todos los videos que he visto de youtube de ATV Chile, salen buggie polaris, se que son mejores que la CF Z6, pero parece que la moyoria de las rutas serian aptas par un Z6

en definitiva que gano y que pierdo si compro una u otra, desde ya agradecido..
nelson prairie está offline   Responder Con Cita