Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2013, 15:07:35   #23
greenleaf
Member
Top 100

Predeterminado Re: Miren lo que me encontre!! Para algun calentin

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El precio esta super barato para ser un 70 doble cabina diésel, ademas con snorkel, winch, lockers etc.
Un 70 doble cabina diésel debe estar por los 60 a 65 mil usd. Y los opcionales deben salir unos 4 mil usd mas. De hecho, por el precio, me tinca mucho que es la versión Tropical, es decir, sin estupideces de emisiones, una con Euro 4 no podría salir solo 22M.

Creo que acá no estamos acostumbrados a vehículos como estos, y hoy en día con tanta basura de auto nuevo, nadie ni siquiera se imagina lo bueno y resistentes que llegan a ser los Land Cruiser. La generación promedio ah olvidado lo que eran cosas de calidad como antes.

Ojala sea cierto que esta ese 70 nuevo ahí, y ojala el que lo venda piense en traer mas. Pero con el nuevo 4.5 V8 Turbodiesel.

Slds.
x2

¿Por esa plata que te compras nuevo en Chile? una mazda bt50 automatica? una F150 full? o una Ford Explorer..... pfff

El mercado en Chile demanda vehículos rápidos, cómodos, con harto chiche electrónico y que aguanten al menos dos años sin dar problemas, de la calidad ni hablar, como me decía un colega el otro día "¿para qué? si a los dos años vendes el vehículo y te compras algo nuevo..."; y así para siempre.

salu2

pd: tuviera la plata no lo dudo y me la compro
greenleaf está offline   Responder Con Cita