Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El precio esta super barato para ser un 70 doble cabina diésel, ademas con snorkel, winch, lockers etc.
Un 70 doble cabina diésel debe estar por los 60 a 65 mil usd. Y los opcionales deben salir unos 4 mil usd mas. De hecho, por el precio, me tinca mucho que es la versión Tropical, es decir, sin estupideces de emisiones, una con Euro 4 no podría salir solo 22M.
Creo que acá no estamos acostumbrados a vehículos como estos, y hoy en día con tanta basura de auto nuevo, nadie ni siquiera se imagina lo bueno y resistentes que llegan a ser los Land Cruiser. La generación promedio ah olvidado lo que eran cosas de calidad como antes.
Ojala sea cierto que esta ese 70 nuevo ahí, y ojala el que lo venda piense en traer mas. Pero con el nuevo 4.5 V8 Turbodiesel.
Slds.
|
x2
¿Por esa plata que te compras nuevo en Chile? una mazda bt50 automatica? una F150 full? o una Ford Explorer..... pfff
El mercado en Chile demanda vehículos rápidos, cómodos, con harto chiche electrónico y que aguanten al menos dos años sin dar problemas, de la calidad ni hablar, como me decía un colega el otro día "¿para qué? si a los dos años vendes el vehículo y te compras algo nuevo..."; y así para siempre.
salu2
pd: tuviera la plata no lo dudo y me la compro