17-05-2013, 12:25:54
|
#38
|
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 255
|
Re: Land Rover Santana Especial '80 a.k.a. El Español
Cita:
Empezado por gvasquez
Hace una semana ya salió de la fase frenos para entrar a la electricidad.
Todos los cables fuera, tenía una instalación realmente precaria. Caja de fusibles y alternador nuevo. Enchulamiento del motor de partida. Y ahora a la espera de todos los focos nuevecitos de paquete directo desde mi proveedor favorito en UK: http://www.lrseries.com/
Además de los focos, hubo que comprar el transmisor de agua/aceite y, la palanca para luces y bocina para el volante, a modo de mejorar la forma actual de operación.
Seguimos en proceso, pero estoy dudando de cual será el siguiente paso: lo llevo directo a desabolladura y pintura, o bien, paso primero por revisión inferior, es decir, ejes, cardán, diferencial y suspensión.
Saludos!
|
Hola,
Creo que si tu objetivo es dejarlo "100% operativo", las latas y pintura pasan a 2do plano, o prioridad. Aunque siempre es tentador empezar por lo estetico. depende de tus timing y prioridades.
Exito con el proyecto!
|
|
|