Tema: Furgón 4x4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2013, 00:41:44   #1
paulonomad
Newbie
Newbie

Predeterminado Furgón 4x4

Buenas
Antes que nada me presento, soy Paulo Asalgado, ultra nuevo en el foro (primer topic)
Si es que existe el tema en algun post antiguo, mis disculpas pero no encontré lo que buscaba.

Resulta que llevo años tras del mitsubishi delica, como muchos saben solo entran a Chile por zonas francas, donde facilemente encuentras maquinas por 2000000 o menos.. del año 96, 97 o 98, son 4x4, diesel, y los asientos se giran y se hacen cama, en resumen, es un lujo para los que buscamos un hibrido entre un vehiculo para el día a día y un campervan para viajes. Liberarlos es un culo, entre ilegal, y ultra tramitoso... Los que estan liberados, superan los 6 palos y muchos no estan en buen estado o son muy viejos, del 90 al 94..

Encontre un modelo similar, hyundai h1 4x4, es diesel y manual, por lo que cumple mis espectativas, ahora.. ¡alguien sabe que tal es mecanicamente? como se compara con el délica ques es 100% japones?.

¿sabe alguien de algun modelo de similares caracteristicas para usar a diario y con 4x4 para viajar comodamente??

saludos y gracias de antemano
paulonomad está offline   Responder Con Cita