Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2013, 21:29:54   #14048
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
esta mala la bomba, a mi m paso pa ambos lados, trate de mandarla a arreglar y me cobraban muy caro, al final la cambie y listo

saludos
pero mas que la bomba es un problema de la valvula que controla el flujo de aceite o presion(que va en la caja de direccion), no esta desminuyendo o igualando la presion cuando la direccion llega al tope de lo que debiera doblar, por tanto o se rompen los terminales de direccion o se apaga el motor... cuando hay problemas de bomba la direccion se pone dura y lenta...

EDIT: o menos que esto de la presion sea controlado por la famosa ECU que siempre anda mandandose cagasos XD, ya que algunos sistemas hacen que la ECU mande una señal para que el motor al caer un poco las revoluciones cuando se gira el volante en punto muerto se autoacelere manteniendo el ralenti... en mio se nota por ejemplo que al mover la direccion como que se acelera un poquito, en las Hilux que tube lo mismo no se si tendran ese sistema, pero se nota que se acelera un poco......... pero yo creo que deberia ir en la caja el problema o cremallera como quieran llamarle.

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 13-05-2013 a las 21:44:25
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita