Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2013, 13:26:09   #150
xtanoxx
Member
Top 100
 
Avatar de xtanoxx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Concepción
Edad: 39
Mensajes: 135
Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Bueno.. las criticas son faciles de hacer y todos las podermos efectuar!!, lo minimo en un raid de estas caracteristicas es k se lleven radios, o por lo menos el k anda con buenos neumaticos y un vehiculo bueno!! y una buena banda corrida cierre la ruta, lamentablemente.. yo andaba dando la cacha en esa mitsubishi.. con neumatijkos lisos, y junto a urrutia eramos los unikos con radio, el montero andaba con un bebe, y yo con mi pequeña hija... ayude mucho a guiar la ruta hasta el cruce del barco con la mula, donde me dijeron k llegarian..( se lo dije al amigo del buggy que conocia como llegar al barco!!). --de hay no he tenido más comunicación.... mil disculpas yo no organice esto !! ( no es una critica) pero me dio una pena ver que no llegaron los amigos de cañete!! el ultimo momento nos adelantamos por k teniamos k hacerle comida a nuestros hijos, y preparar el fuego para cuando llegaran el resto, y estuviera todo ordenado en el barco!! si alguien me puede contar que paso se los agradezco!!

Puchoco amigo si no fue no opine, y menos de esa forma!! pregunte k paso primero y después uno da las opiniones!!!
xtanoxx está offline   Responder Con Cita