Muchas cosas suceden cuando uno se propone algo, sea una gran empresa o algo pequeño, asi también con los viajes, un gran viaje requiere de muchas cosas por coordinar, uno pequeño en su esencia también requiere de algo de planificación, al menos tener claro lo que se busca.
De la libertad de un viaje podríamos decir que elemento básico esta el conocer o el volver a conocer, nada en la vida y la naturaleza es estatico, todo tiene movimiento y eso hace que lugares visitados siempre nos brindan una oportunidad de volver a encantarnos.
Este fin de semana solo una programación flash, visita e investigación de una ruta que alguna vez recorrimos pero para aquella ocasión nuestro fin no era lo que hoy practicamos, hoy estoy mas resuelto por el lado de los escalas, quizás por que este hobby se convirtió para mi en un juego, en disfrutar la entretención de recorrer y maravillarme de las cosas que uno vive junto a un RC, todo lo que se comparte es la comunión que a mi en lo particular me motiva a seguir buscando lugares para que esta nuestra naturaleza nos acoja en todo su esplendor.
Para mi estas salidas en solitario conjugan lo que me gusta hacer, viajar, conocer, estar en la naturaleza, disfrutar el hobby, fotografiar, soñar, compartir con mi mascota, pensar, relajarme ... en fin después de terminada una ruta o dejarla en un buen % realizada es sin duda algo que definitivamente me gusta hacer.
Quedan invitados entonces a seguir preparando la ruta, hoy esta bien avanzada pero sin duda su atractivo puede ser mayor si seguimos abriendo camino.
Unas fotillos de la salida !!!
Les dejo un video de algunas de las pasadas .. espero lo disfruten !!!
Saludos !!!