Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2013, 01:13:27   #835
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Javier Wilde Ver Mensaje
El rodaje se lo di sin cambiar programa....logeando con el trinity pero corrigio los short term de inmediato...Solo compre el stroker ahi porque tienen el mejor precio, pero no tienen muy buena reputacion en los que a tune se refiere y a pegas de armado...asi que eso lo prefiero hacer yo. Ahora estoy con el 92 oct tune modificado. Lo que si les pedi a diablosport que me mandaran un tune con el 93 oct sin modificar la caja, porque le suben las presiones para que reaccione mas, pero prefiero cuidar la caja.

La bencina si note da tregua.....ahi se puso fome.
Le hice una prueba del mismo trinity de 0 a 60mph....marco 5.1 seg
Y no has monitoreado como andan las relaciones aire/comb? me parece que solo con el mapeo del trinity puede no ser suficiente, quizás sí, pero creo que lo mejor es irlo viendo en todo el rango de RPM. Otra cosa, quizás es bueno que subas la presión de la caja, pues así permites que todo los movimientos realizados en el cuerpo valvular y la presiones entre discos sea mayores y más rápidas, evitando el patinaje entre los componentes.

Yo lo mejor que saqué en aceleración, sólo con nully dog y escape Magnaflow fue 5.7 seg., después de muchos intentos y logrando la mejor salida posible (a las 1.600-1.700 rpm y con 26-28 psi en los neumáticos traseros).

Debe andar de lo lindo la tuya!
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita