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Antiguo 10-05-2013, 22:46:03   #56
F.B.I
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Predeterminado Re: Tahoe 6.5 TDI => 6.6 Duramax

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Empezado por Kruger Ver Mensaje
Hola Francisco, rica la Suburbana, habia visto algunas cosas de ella acá en el foro....

Vamos por parte que yo tengo muchas preguntas y veo que tu las respuestas.....

- el alternador estaba destruido, enfermo de carreteado... si falla nuevamente ya ubique unos de 200 amperes, lo otro que he leído es que les ponen dos alternadores, pero no se si valdrá la pena

- El modulo lo voy a cambiar si o si, me gusto el lugar donde lo pusiste. La duda que tengo es que hablan de un modulo "negro" y de unos "Gris", siendo aparentemente el gris el mas moderno, sabes cual es la diferencia?

http://www.ebay.com/itm/330918015429...84.m1438.l2649

- La bomba de combustible, que hay de aftermarker para esta?, en que rango de presión trabaja, y que caudal necesita?, con el filtro de combustible original, es suficiente?

http://www.ebay.com/itm/161018306288...84.m1438.l2649

- Relojes vienen... estoy entre los banks y los autometer, pero eso lo veré una vez que termine la mecánica y pase a la "decoración de interiores"

- El Vin es: 3GNEK18S3VG141070, eso es bueno?, malo? o todo lo contrario?

y muchas gracias
Si enrealidad esto bichos son bastante ricos, fue por el famoso 6.5 Turbo diesel que me meti en el mundo ''diesel'' y por eso ahora toy metiendo un Duramax en un CJ

Respecto al alternador,Buena desicion, compra uno BUENO altiro y te olvidad del problema. Las configuraciones con doble alternador yo creo que para uno uso normal como el de nosotros no vale la pena.

Respecto al modulo electronico PMD, se supone que el Gris es un upgrade y deberia ser mejor, no eh leido ultimamente informacion sobre si salio bueno o es paja molida pero te aseguro que poniendo el PMD en un lugar donde se enfrie en un disipador (como yo ) vas a tener PMD pa raaaaaaaatooooo ......
Como te decia,cuando lo puse cerca de la admision quemaba los dedos y ahora con cuea se entibia ( y como todos sabemos el calor, mata los componentes electronicos ej transistores)
Y asegurate de ponerle la resistencia al PMD, la mejor es la #9

Bomba elevadora: Existe una solucion BBB que es una bomba Walbro, Yo toy esperando que cague la mia stock para obligarme a usar este upgrade jejeje

http://www.lubricationspecialist.com...sel/lift-pump/

Ahora si tuviera las lucas me voy por algo filete que son las bombas ''FASS o Airdog'' (al duramax le pondre de estas) que son las que se usan en el mundo cummins,powerstroke y duramax, son caritas pero son la raja traen decantadores y filtros de unas pocas micras
Nose si los filtros originales de petroleo son suficientes, pero yo compre los originales para asegurarme, Tiempo atras intentamos poner un filtro auxiliar de diesel en la camioneta de un hyundai porter, pero la cagà chupaba aire y el motor andaba como la shit.

Los relojes es cosa de gustos, a mi no me gustan los autometer ni nada de eso......

Y respecto al vin, tu 8º Digito es una ''S'',tienes EGR Yo sali premiado y mi suburban es ''F'':
-VIN S L56 180@3400 RPM 360 FT-LBS@1800 RPM
-VIN F L65 195@3400 RPM 430 FT-LBS@1800 RPM
Si te das la paja, elimina esa shit de EGR
Y ojala sigas postiando respecto a los otros problemas de la camioneta tuya para estar al tanto
saludos !
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