Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-01-2005, 10:53:52   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Cita:
Empezado por Tapage
Muy buenos los videos .. ya he bajado un buen par .. solo un comentario, parece que los muchachos están aprendiendo ( Algunos ) por que al caen en una zanja ( trillo ) lateral, "pelean" con ella ..

Si ya caiste .. ( dos llantas de un mismo lado ) estas desperdiciando energias, y potencia, en avanzar con las ruedas todas cortadas ( volante totro hacia un lado ) para salir del " trillo " más si no estas full locked

No más siguelo hasta que tengas una real posibilidad de salir ..

Solo un consejo de viejo en estas lides .. :wink:
Hola Tapage,

Imagino que te refieres al Vitara blanco que lo nombramos miembro honorable del Team Yupi o Jugaitor, por parece que le encataba dar jugo
juuaaaaaaaaa juaaaaaaa jajajajajjajajaja muy bueno .. !

Cita:
Empezado por Martin
En todo caso, sería bueno especifiques a cual te refieres... Seré yo maestro???

Jajajajaja
Para nada .. de hecho yo creo que tu andabas puro paseando .. creo que tambien andaba una Luv con muy buena tecnica .. no más que no habia mucho recorrido ni lock para compensar ..

En todo caso los comentarios son 226% bien intensionados, a mejorar la tecnica de los muchachos ..

Aunque sabemos que es muuuuyy facil hablar de la técnica correcta, estando de este lado .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita