Tema: Camper besta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2013, 02:09:40   #1
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Camper besta

Hola estamos recién cn el vichito del motorhome algunas ideas tengo y la guía de Ermitaño que le gusta poquito el tema pero dudas tengo , no quiero un terrible motorhome sino algo que sirva para dormir un poco mas cómodo que una carpa , menos frió si que hay que ponerle aislacion , cocinilla de que tipo ya que tengo una de dos fogones marca teka para casa y me tinca que en viaje va sonar poquito y la otra que tengo es una coleman que funciona cn esos gas que parecen spray , refrigerador tengo una nevera klimbet pero es nevera eléctrica mantiene no refrigera ,,,,vi unas tribalentes que funcionan cn gas y corriente 12v cuanto gas que gas ocupan donde las venden , nuevas usadas , baños químicos vi unos en homencenter doite pero encontré que tiene riesgo de derrame , televisión satélital móvil alguien a investigado si hay en Chile , y lo otro al transformar un vehículo clase " b " se tiene que cambiar a clase "a" gracias por las ideas y espero colaborar cn mis conocimientos que encuentre en mi investigación .....

kia besta 2.2 std modelo cargo , sin d/h , sin aire acondicionado
http://www.alamaula.com/img/timthumb...pg&w=650&h=412
una idea
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita