Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2013, 18:39:11   #18
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Montero sport v/s Hyundai Terracan

Cita:
Empezado por alejandromagno Ver Mensaje
Tenemos 6 millones, el equipamiento del rexton nos apetece, aunque claro, lo mejor es que no falle, creo que con este presupuesto nos alcanza para un auto no más, no quiero ni viraras ni gran nómade ni xl7, porque el tema de la altura y del tamaño interior es importante, ahora pensar en un Montero sport es casi un sueño,,,,, aunque he visto el Challenger, aunque es con cambio de volante, se ve bastante bueno

a que te refieres con altura?, despeje del piso o altura total del vehiculo? si es por despeje la verdad todos los crossover no destacan por eso y no creo que supren los 20 cm del piso que es lo mismo que maneja un Grand Nomade (los 3era generacion son 20cm), ahora como tamaño de vehiculo el rexto es grande, tengo un conocido que tuvo uno y le salio excelente eso si las capacidades 4x4 están harto más abajo que als de un gran nomade por ejemplo (el rexton era AWD pero no traia LOW, aunque creo que las primeras versiones traen low), el rexton a mi gusto es un buen SUV, pero para ciudad carretera y algun camino con ripio suave o algo de nieve, para jeepear.

Ahra si piensas ver autos de zona franca o cambio de volante tienes varias opciones mas para agregar, tal sean los Isuzu Bighorn, Toyota Hilux Surf, Nissan Pathfinder R50 (o los regulus de motor 3,2), Los Mitsubishi Challenger, mitsubishi montero, etc.


Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita