Estimado,
si relativamente bien cuidado es EXCELENTE MAQUINA.
No usa mucho repuesto, no es panero SI es super aperrado, hay originales y alternativos a buenos precios. Yo llegue a Mitsu por ser una de las cajas automaticas mas resistentes y menos paneras, en nuestro foro/club NO ha habido mencion alguna de falla de caja.
La correa de distribuicion se cambia a los 100.000kms, aunque muchos se han atrasado sin problema.
Su reventa es buena dentro del segmento (Bencinero, SUV) y mejorando ya que es super fiable, comodo, aperrado
En Ritoque con buenos neumas y empaquetadura de volante las hace todas, en nuestro foro y pagina face puedes ver fotos y videos. Su transfer superselect con bloqueo de diferencial central marca una gran diferencia y muchos traen bloqueo original trasero = una maravilla.
Salu2 y suerte, aqui estaremos esperando un nuevo MO.
Cita:
Empezado por diegto
Estimados mistsu lovers
necesito su ayuda tengo ganas de comprar un montero 3.5 v6 corto año 2001-2003, mis dudas son es una buena maquina? de repuestos se que es caro pero que tanto? pide muchos repuestos? falla mucho? me dijeron algo de falla en la caja algo de una luz de la caja es cierto? en cuanto a las mantenciones cuando se le hace cambio de correa? su posterior reventa como es? su desvalorización? y sobre todo para ir a la arena dunas especialmente ritoque como anda? espero sus respuestas ya que ando re metido en el tema jajjaj, gracias desde ya! 
|