Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2013, 02:31:30   #16
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Montero sport v/s Hyundai Terracan

Cita:
Empezado por alejandromagno Ver Mensaje
Fui a probar el montero sport hoy, en una parcela de Quilpue, para que decir el estado del vehículo, de motor no se veía maltratado, salvo una fuga en la cruceta y el carter, además de que el aire no funcionaba porque le faltaba la correa del alimentador del AC, pero de pintura, neumáticos y de estar sucio, lo estaba mal cuidado aunque se notaba bien de mecánica, quedé decepcionado del Montero, además que no tenía bloqueador de diferencial (la katana de mi suegro la trae) Después vi un Rexton 2,9 impecable, pero ese si que era chancho para salir, y me entra la duda de porqué hay tanta diferencia de rexton en su valoración, es decir, la mayoría hasta el 2006 están entre 5 y 6 y en adelente están a 8 millones hasta 10 y más, en un par de años como va a ver tantos millones de diferencia,

estimado la diferencia es por que del 2006 en adelante son common rail y son un cuete a 140 el motorsito ni se siente en cambio los mas antiguos son motores convencionales y son chanchitos y al menejarlos se siente muuuucho la diferencia, ahora el rexton como tan no lo recomiendo pa na
the-elegant está offline   Responder Con Cita