Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2013, 00:48:09   #1
alejandromagno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 45
Predeterminado Montero sport v/s Hyundai Terracan

Queridos camaradas, hoy vendí mi Nissan Mistral, nada que decir de ella, excelente máquina, capacidad off-road sobresaliente, llegue donde otros no llegaron ( no diré cuales para no generar polémica) en fin el Mistral es un excelente vehículo de mecánica fácil y económica.

Ahora estoy en un dilema tremendo, la única razón de vender, fue para ganar en años, en comodidad y tener la posibilidad de comprar accesorios que aunque cuesten lo mismo, estén más disponible sin necesidad de recurrir a la tierra de campeones,

El presupuesto es esquivo, máximo 6,3 millones donde no haya que cambiar neumáticos o hacer algún cambio muy pronto, para reponer las finanzas.

Qué busco? 4x4 no importa que sea light, Petróleo ante todo, ojalá 3 corridas de asiento, aire acondicionado, me da lo mismo que sea automático o mecánico pero que sea confiable.

La literatura de la web me ha instruido en algunos tips de los cuales me ha servido para ir discriminando por donde ir, en esto por ejemplo el presupuesto solo alcanza para años 2000 hasta máximo un 2004,
Abad visto el terracan 2,9 mecánico, con 150 mil km, vi uno con un ruido al girar la dirección probablemente haya sido la correa de la bomba hidráulica, y un par de detalles como una mancha fresca de aceite en el cárter, y un intermitente del costado izquierdo que no estaba. Lo soltaban en $5.9 millones, era mecánico con 150 mil km 2,9 la dueña dijo que había cambiado el disco de embrague y que le había costado como 80 Lucas, difícil porque se que el cambio de kit de embrague del 2,9 es cercano al millón y fracción. Este era Iquiqueño.

Mañana voy a ver un Montero sport similar kilometraje, año 2003, en 6.3 millones, similar estado.

Hay otros como el rexton, kyron, sorento y un par más.

He dejado de la lista, los XL7, Gran Nómade, Sportage, Tucson, Scorpio, Xtrail, por el motor pequeño que portan o por ser vehículos pequeños en relación a los descritos más arriba, o porque su estética no me agrada mucho como es el caso del XL7,

He visto los foros, en España hablan maravillas del Terracan y sólo me asusta el hecho de que el cambio de kit sea tan caro, no tengo aprensiones contra lo Koreano o Japonés, sólo busco que sea tan fiel como nuestro querido Mistral.
alejandromagno está offline   Responder Con Cita