Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-05-2013, 22:01:41   #38
F.B.I
Member
Top 500

Predeterminado Re: Vitara atrapado en Embalse El Yeso - Ayuda/Sugerencias

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
El rescatar un jeep enterrado tiene mas recetas que preparar un buen asado, el resultado dependerá de quien dirija , casi todas las opiniones aca son validas y probables , pero depende de las condiciones in situ. Busca apoyo en ojalá vehiculos grandes , lleva hasta los elementos mas improbables de usar y a trabajar con la mente fria , al menos yo siempre parto por lo mas simple una buena cinta de tiro elastica y si no funciona seguir con maniobras mas complejas . Busca algun jeepero CON EXPERIENCIA que te pueda ayudar y sigan las instrucciones de UNO solo , por que en estos casos siempre hay mas caciques que indios.
My two cents

Saludos y suerte
x2 !

Al leer el titulo del post me dio una lijera carcajada, realmente esa maldita rivera es muy engañosa, hace unos años me paso lo mismo, pensando q esa superficie del embalse era dura, cueck ! no dure nada paseandome por ahi y me enterre :

Realmente para mi fue in cacho, porque me enterre tanto que la camioneta quedo tocando los ejes del diferencial y colgada en los ''skid plates'' de abajo, y mas encima el barro no puede ser mas maldito por su consistencia.
El problema era que nadie se atrevia a hacercarse tanto donde estaba yo por el terreno, La tiramos con una suburban con winche y no salia la cagà, al final tuve que llamar unos cuantos secuaces, arta pala y un tecle !

Y en esta ultima foto de este verano con un gringo atrapado en una camioneta, no estaba enterrado absolutamente nada, pareciera que la traccion de esas camionetas eran de mentira jajajaa

saludos y suerte !
F.B.I está offline   Responder Con Cita