Chuta...seria perfecto que asi fuera,,,,bueno ya estan rearmando el interior asi que lleva un dia con las dos baterias desconectadas....seria un milagro que al conectarla vuelva todo a la normalidad.....la verdad ya no se donde llevarla, no tuve buena experiencias con resolver panas electricas con la Caravan de mi mama ni en panza ni en infante, estuvo mas de un mes en el taller sin resolver el problema, al final lo solucione yo con mi mecanico, cosa que ahora no pudimos con la Ram.
finalmente alguien conoce un buen buen electrico?
saludos y gracias
Cita:
Empezado por hakon
sin tener una ram, una vez me sucedio algo similar en un vehiculo dejaron de sonar todas las alarmas interiores (luces, cinturon, intermitentes bla bla bla) luego de intentarlo todo me dijeron que era el computador de interior y valia como 1.5M por un par de alarmas? ahi quedo...
hasta que unos meses despues deconecte la bateria ya no recuerdo porque y al volver a conectar se arreglaron
moraleja? desconecta la bateria y dejala un rato luego vuelves a conectar. es facil y es gratis no perderás mas de unos minutos..
Saludos
|