Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2013, 15:08:01   #802
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

sin tener una ram, una vez me sucedio algo similar en un vehiculo dejaron de sonar todas las alarmas interiores (luces, cinturon, intermitentes bla bla bla) luego de intentarlo todo me dijeron que era el computador de interior y valia como 1.5M por un par de alarmas? ahi quedo...

hasta que unos meses despues deconecte la bateria ya no recuerdo porque y al volver a conectar se arreglaron

moraleja? desconecta la bateria y dejala un rato luego vuelves a conectar. es facil y es gratis no perderás mas de unos minutos..

Saludos

Cita:
Empezado por hansf Ver Mensaje
Si tengo otro dimmer..lo instale y es lo mismo.....enciende los faros y las luces de estacionamiento, estando las luces encendidas el dimmer oscurese la pantalla del cuentakilometros y la radio, el boton cargo enciende tambien, pero NO tengo iluminacion del tablero. Por otro lado tampoco tengo luz interior de cabina ni luz cargo, pese a que estando la puerta abierta te avisa que tienes las luces prendidas, lo mismo el cargo y da la señal door en el tablero. Hay un corto en el circuito de la luz interior ya que el fusible esta quemado, lo reemplazo y vuelve a volar. Estoy buscando donde esta el corto, pero la luz del tablero creo que es independiente de la luz interior. Me compre un buscador de corto circuito o de lo contrario terminare con la Ram desarmada entera buscando donde esta. Si no logro dar con el problema tendre que llevarla a algun lugar, de todos modos el que lo haga tendra que pegarse la misma busqueda por el cableado.

alguna ayuda mas que me puedan dar??

mil gracias

hans
hakon está offline   Responder Con Cita