Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2013, 00:32:44   #801
hansf
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Si tengo otro dimmer..lo instale y es lo mismo.....enciende los faros y las luces de estacionamiento, estando las luces encendidas el dimmer oscurese la pantalla del cuentakilometros y la radio, el boton cargo enciende tambien, pero NO tengo iluminacion del tablero. Por otro lado tampoco tengo luz interior de cabina ni luz cargo, pese a que estando la puerta abierta te avisa que tienes las luces prendidas, lo mismo el cargo y da la señal door en el tablero. Hay un corto en el circuito de la luz interior ya que el fusible esta quemado, lo reemplazo y vuelve a volar. Estoy buscando donde esta el corto, pero la luz del tablero creo que es independiente de la luz interior. Me compre un buscador de corto circuito o de lo contrario terminare con la Ram desarmada entera buscando donde esta. Si no logro dar con el problema tendre que llevarla a algun lugar, de todos modos el que lo haga tendra que pegarse la misma busqueda por el cableado.

alguna ayuda mas que me puedan dar??

mil gracias

hans

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
El dimer al girarlo debe encener el
cargo lamp y la luz interior, tienes otro para probar, Ojo que en estos vehiculos no pienses que al dimer van a llegar los cables que llegan a las ampolletas (no se si se comprendio), estos cables solo mandan señales debiles y estan se van al coputador, de hecho al poner un tester te aras cueta de lo que te comento.

Como te repito si tiene alguna luz quemada te lo va marcar en pantalla.

saludos
hansf está offline   Responder Con Cita