Tema: VW Amarok
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2013, 17:08:57   #4
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Predeterminado Re: VW Amarok

Mi padre tiene una power plus 2013 4x4, a los 12,000 klms se cortó la correa del ventilador, a los 18,000 klms problema de embrague, la puerta trasera se dobló con el peso de la carga, está suelto el cubre pickup, el vidrio del piloto a veces no sube, a veces la doble tracción se queda pegada, pero sale después de un rato, las dos fangueras traseras se cayeron a los 15.000 kms.......TODO SOLUCIONADO BAJO GARANTIA.
- Cosas positivas: Muy economica, muy rapida, muy estable en camino de tierra muy equipada, cómoda, anda muy bien con carro, buen look.
- Cosas negativas: Lo anteriormente mencionado, mas: los frenos se alargan mucho en camino de tierra, hay que frenar con determinación y a fondo para detener la camioneta, el motor casi no tiene torque bajo las 2000rpm por lo que se para cada vez que uno la saca muy despacio desde 0 o en segunda en una esquina, mucho ruido del viento a mas de 120km/h, los cambios 1° y 2° son muy cortos, por lo que uno se aburre de pasar cambios en los tacos, tiene poco despeje del suelo.

Mi balance sigue siendo negativo, no es un vehiculo de pega, ni comparado con una dmax, hilux o l200, pero es un buen producto para alguien que necesite una camioneta grande y potente y no quiera sufrir con los 6 km/l de las grandes pickups americanas, o simplemente necesite una pickup economica para movilizarse.

Yo esperaría la V6-4MOTION TDI automatica que se supone va a llegar pronto.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita