de que me sirve un super diferencial H233B si no tiene nada de aftermarquet, no relaciones, no locker no nada, por tanto ni pensar en ponerle neumas mucho más grande ni esas pencadas y un 33" lo aguanta hasta el diferencial de un samuka ..
Error my tropical friend, el diff H233 tiene Detroit Locker, ARB y R&P desde 3.9 : 1 hasta 5.23 : 1 , yo tengo ese y te lo digo con conocimiento de causa. Mira en www.4x4parts.com
Para que pongo un diferencial H233B en un SUV, que tiene un 3rd memeber más grande que un D44 .. ? si no le puedo poner ni 33" :?
Para que veas que Nissan no escatima en nada. Ademas te podria mandar 1000 fotos de Xterra con 33 y 35"
Insito again .. una Path 3.5 me suena mucho más llamativa, con el diferencial que sea que tenga ( que estoy seguro que aguanta de sobra las neumas de fabrica ) y un buen motor .. para que sea un SUV ..
La Path 3.5 es pasado, ahora viene le 2005 con 4.0 y 275 Hp, Nissan siempre mira al futuro.-
Cuando piense en un juguete o en un auto que convertiré en un juguete, creeme que el H233B me dará exactamente igual .. por que me compraré una TLC, una Patrol, una Dogde Power Wagon, un Ford F-350 o algo así.
Bueno mi Nissan esta con el H233b (de fabrica) y ando con 35" con Detriot Locker y no tengo que estar fijandome en pulverizar el diff como los Dana 35 de los Cherokee o los Ford 9" ... sorry pal.
Volviendo al tema, no es un mismo un RAV, que una Xtrail, que una Kia Sorrento, que un Grand Vitarro, que un X-Terra, que un Mitsu Forester o cualquiera de sus homólogos en un mismo segmento
Don't get it .... La Xterra (y el Vitarro) es la unica de tu listado que tiene chassis y caja reductora y 31" de fabrica , no hay que ser mago para ver que son de segmentos diferentes