Cita:
Empezado por aealcail
la que arreglaron es la tipica la que subes viniendo de iloca a mano derecha antes de cruzar el puente, pichibudi pasas por un psaje y sigues hasta el fondo de ahi ahi una subida y todo es subida hasta el final.
no esta muy buena pa jeepear. por lo menos cuando subimos no habia ninguna grieta grande. el año pasado veniamos desde el alto de iloca y bajamos por ahi en una camionetita eramos como 7 en octubre. y las grietas eran bien grandes incluso la camioneta no pasaba y lo que haciamos entre todos la empujabamos para abajo. hasta que bajamos re entrete, incluso en unas partes el camino lo desbiaron.
Nota: con cartas es medio dificil que lo encuentres pues son caminos que hacen cuando comienzan a talar los bosques y te digo que para subir no cuesta ubicarse, pero pa bajar si que cuesta.
|
Yo esta semana me voy a mi casa en iloca, en la pesca, me voy con 2 jeep mas y nos gustaria hacer algunas rutas de estas, por casualidad ya las tienes en tu GPs ?? si las tienes o tienes otras me las podrias enviar? (raliaga@vtr.net)
Saludos.
R.