Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2013, 23:30:29   #1210
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Estimados Amigos del Portal, quizás algunos de ustedes se preguntarán que ha sido de nosotros o del Team Terral, la verdad estos días han sido de mucho pero mucho trabajo¡¡ estoy de planta fija en la Cuarta Región, lo que me ha impedido ejecutar algunas travesías cortas, mi consuelo es que mientras mas rápido termine más pronto podremos iniciar la travesía.

Les contaré que Terral fue llevado a Bertonati, lo llevamos el Domingo de semana santa, la ruta estaba con mucha neblina y llovizna además había bastante tráfico por ser término de fin de semana largo. Partimos a las 9:00 AM desde Vicuña, iniciamos la ruta tranquilamente, como les mencionaba el clima no fue de lo mas agradable pero nos fuimos con bastante cuidado. Hicimos una parada en Huentelauquen y seguimos rumbo a Santiago, debido al tráfico llegamos alrededor de las 17:00 hrs. a Santiago y decidimos dormir en la Copec del camino a Chicureo, así estábamos mas cerca del camino hacia Bertonati.

Nos estacionamos sin problema, estábamos muy solitarios y yo decidí arreglar la chapa de la puerta (que tenía problemas después del robo), le dije a Karen "me demoro 1 hora"... paso 1 hora.... 2 horas.... comenzó a oscurecer y yo no podía terminar de arreglar la puerta ¿cuál fue el problema?, se me fue una parte de la chapa hacia abajo y no tenía nada para poder alcanzarla, intenté con mucha paciencia tratar de sacarlo con palillos pero no me fue posible... lo peor es que con ello no podía dejar la puerta con seguro, literalmente tendríamos que dormir con la puerta abierta. Como ya se había hecho de noche, decidí cambiarnos mas cerca del guardia que había en el estacionamiento, moví a Terral y sin decir nada sobre la chapa me estacioné y nos dispusimos a descansar.

Dormirmos tranquilos... en la madrugada sentí un ruido y me desperté...pero no pasó nada. Nos levantamos temprano para tomar un rico desayuno y mientras Karen terminaba de asegurar la casa yo bajé a encender el camión pero antes encontré una muy grata sorpresa, nuestro amigo Pairosam junto a Carmencita y Amanda, nos dejaron una servilleta que decía "Estuvimos aquí".. jejeje con ello iniciamos muy bien el día. En Bertonati nos recibieron muy bien, la ronda de conversaciones con todos los maestros fue larga, a lo menos 2 horas rotando jejeje, la mañana se nos hizo muy breve, es mas teníamos cosas que hacer para nuestro trabajo por ende sólo podíamos estar hasta las 12:00. Dejamos a Terral y nos dispusimos a partir, con pena de dejar a nuestro gran compañero.

En estos días ya hicieron arreglos a: las chapas tanto de fuelle y puerta principal, sellaron la puerta principal para evitar que se llueva, arreglaron la terminación del baño, arreglaron el protector del estanque de combustible. Ahora estoy a la espera de que arreglen la conexión del inversor y me coticen el arreglo que quiero hacer al porta repuesto.

En La Serena hemos aprovechado de ver modelos de cuadrimotos que puedan caber en la parte trasera, así puedo tenerla contemplado en el arreglo que haremos y en Vicuña conocimos a una pareja de Alemanes, muy simpáticos que andan recorriendo Sudamérica en un camión Man, su casa es muy linda, Karen tuvo el privilegio de ser invitada a verla, vimos su sistema de pivoteo, muy simple y muy bueno.

Karen ya inició sus clases para aprender a manejar lo cual ha sido un gran paso para ella y además ha comenzado a demostrar sus destrezas culinarias, está cocinando de maravillas así que ya se consolidó como copilota del team terral jejeje.

Espero tener prontas noticias del modelo del cambio del portarepuesto, así lo comparto y lo comentamos y el 11 de Mayo me iré a Santiago a ver los cambios ya realizados y ver las proyecciones de lo que haremos.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

una posible modificación....?

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

la nueva instalación del microonda, realizada por mi..!!!

[IMG][/IMG]

llego al fin las nuevas patas de la mesa...

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita