Re: Hi-Steer?? en samurai.
Mira, es un tema conocido,pero igual te cuento mi experiencia, esa pieza no es llegar y hacerla, tiene que ser muy pero muy firme,te lo cuento por que yo la hice en mi jeep primero usando fierro de 8mm, cortando y uniendo piezas, reforsando con tirantes y todo, se veia indestructible, la puse en el jeep y quedo espectacular, pero cuando el jeep estaba en un cruce de puentes, y la direccion estaba pesada, notaba que la direccion tenia un poco de juego, me meti abajo y le pedi a un amigo que moviera la direccion de lado a lado con fuerza, y apesar de los 8mm, la pieza tenia un movimiento de flexion que no me gusto.
Yo tube la suerte de tener a un amigo que tenia su jeep con la pieza hecha en acero(no recuerdo cual),y esta estaba hecha de un troso maziso asi que lo copie, y ahi quedo espectacular, trata de conseguirte esa pieza, lastima que estas en stgo o si no te habria prestado la mia,en todo caso cuesta como 40 o 45 mil hacerla,no es nada de facil, a mi me la hicieron en una maestranza.
Si no te la consiguez, me avisas, y vemos si podemos hacer algo.
Saludos
|