Cita:
Empezado por sergiomk5
yo he ido un par de veces en invierno en busca de nieve y en el reten de carabineros sencillamente no dejan pasar, la piedra de tope es la cuesta de caracoles que esta antes de la bocatoma...es mas una vez consulte a carabineros como dejaban a la gente de la bocatoma y no al publico en general, aue en algunas ocasiones tiene vehiculos mucho mas preparados que las camionetas de las faenas, su respuesta fue que los cambios de turno los hacian en helicoptero!!! WTF...no me dejo conforme la respuesta pero ya me habian cerrado el paso...no obstante en una pagina de 4*4 aparece un paseo al sector realizado en pleno invierno y con nieve hasta las masas, creo que con su buen contacto y su buen toyo se puede lograr un permiso para subir en invierno, se me ocurre que con nieve debe de ser precioso!!! jeeperos.cl me parece que es la pagina donde aparece detallado el paseo...saludis!!!
|
nada que decir una vez en primavera los primeros 7 km aprox fue pura tierar y despues pasando la mina la juanita empeso los manchones de nieve como 30 cm de expresor en sectores, esa vez fui 4x2 en la camioneta sin saber que habia nieve hasta que me meti mas de la cuenta y me enterre y tanto w....ar sacandola me fui con el embreage pero fueron detalles

, el cuento es por normativas de seguridad solamente entran los que estan haciendo faenas y personal policial al sector con expericncia en aquella ruta para evitar cualquier accidente o fatalidad que pueda suceder.
Saludos