Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2013, 13:51:53   #40
baleno
Member
Top 500

Predeterminado Re: Pathfinder 3.5 v/s Cherokee Sport 4.0

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
entre un xj y una pathfinder 3.5, habiendo tenido ambos me quedo lejisimos con la pathfinder, muchisimo mas confiable, mucho mas potente y rapida, de interior es la raja a diferencia del xj que siquiera trae cabeceras traseras. habiendo pasado por mis manos un par de vehiculos del grupo chrysler incluido xj, dakotas etc, sufren de panas electricas, las cajas son diria de las menos confiables y ni hablar de los sensores que webean un kilo, tps, o2, selenoide control de caja at, sensor de velocidad y asi puras pajas que jamas pero jamas me han dado nissan con la pathfinder, ni mi trooper 3.2 2001, las 4runner son la raja tb, muy muy confiables y ricas, los montero tambien son un fierrazo y de los sport a los cortos y largos vienen con R/D LOCK.
insisto si te gusta mucho el XJ ve por uno pero si lo que buscas es confiabilidad mejor reventa, mejor vejez etc anda por un japones.
ademas no dejo de lado el hecho que tanto en pathfinder como en troopers tienes la opcion de encontrar con caja mecanica por ende menos calenturas de cabeza con la caja at que si no sabes bien si le hicieron las mantenciones y recivieron el trato correcto son una bomba de tiempo, sobre tooodooo en los americanos, es ya muy muy sabido que las cajas at japonesas son aaarto mejor que la americanas

saludos
La caja AISING At del Xj es japonesa y es expectacular no falla, ni siquiera en Jeepeo fuerte y aguanta hasta 300+ hp, la transfer es otro caso pero una te sale 190 lks y hay de sobra usadas. La caja AX15 mt no es mala es confiable pero para mi gusto parese de camion
baleno está offline   Responder Con Cita